Admissions

rectora   La enseñanza es una profesión universal que todo ser humano ejerce: los padres enseñan a sus hijos, los patrones enseñan a sus empleados, los entrenadores enseñan a sus jugadores y por supuesto los maestros enseñan a sus estudiantes.

Mi profesión maestra, destinada a enseñar a niños, niñas y adolescentes con experiencias provechosas, agradables, estimulantes y grandes sentimientos de alegría y realización para la formación educativa de personas con proyecto de vida eficaz y eficiente calificable en la transformación de nuestra nación.

Si no fuera por niños y jóvenes muy especiales cuyas vidas se entrelazaron íntimamente con la mía estoy segura que mi vida no fuera tan marcada hacia la niñez tan vulnerable en el carácter e identidad , en principios, valores éticos y morales basados en la Palabra de Dios y por las relaciones enriquecedoras con la comunidad educativa, dando resultados de aprendizajes muy significativos en diario vivir.

La pedagogía moderna demuestra que los responsables de la enseñanza tienen un largo e interesante camino que recorrer. Las técnicas caducan y de difícil aplicación deben sustituirse por modernos procedimientos comprobados que hagan grata al maestro su tarea, y al estudiante se le facilite el aprendizaje en la solución de conflictos mediante una sana convivencia.

Agradecida con el Eterno por las muchas experiencias edificantes que ayudan a un mejoramiento continuo en esta labor y el bienestar de la comunidad educativa , de igual forma como olvidar tan grandiosa misión entregada por Dios donde me encontraba rodeada por multitudes de pequeños y al sobresalir veía solo las cabecitas a las que podía tocar.

Reconocimiento al Colegio Arca Internacional institución educativas con principios y valores cristianos basados en la Biblia y la filosofía institucional formando lideres con el carácter del Salvador. Además posee fortalezas en el bilingüismo que identifican desempeños de alta calidad académica, para estudiantes competitivos a las tendencias mundiales.

Muchas gracias.

ADMISSIONS

Dioselina Cardenas Camargo,​

Rectora

© 2014

All rights reserved
to
Colegio Arca Internacional.

arcaintschool@gmail.com

Tels: (571) 680 8745 (571) 682 9901 (57) 316 7448280

Dirección

Diag. 157 No. 77-15
Transversal 88 No. 157-16

Contáctenos

Envíe su mensaje aquí